IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muñecas a la “letra”

3 comentarios

                  ¡Hola a tod@s!

 Si bien es cierto que me alegro mucho de la publicación de los nuevos libros de mis amigos y conocidos escritores, lo es aún más saber que un libro de relatos, ese genero minoritario en cuanto a número de ejemplares vendidos, alcalza su segunda edición. Este es el caso de “Casa de muñecas“, el último volúmen publicado de Patricia Esteban Erlés. Años han pasado desde aquel divertido  “De culos y manzanas” con el que descubrí a Patricia y que podeís leer si aún no lo conoceís haciendo click en este enlace:  http://toditoslosdias.blogspot.com.es/2008/12/de-culos-y-manzanas.html . Después ese “Abierto para fantoches“, “Manderley en venta” , “Azul ruso” y ahora la recién estrenada segunda edición de “Casa de muñecas“.

Os dejo uno de los microrrelatos incluidos en este hogar de bambolas:

CENTRIFUGADO

La cabeza del hombre que amó da vueltas en el interior de la lavadora, acompañada de una colada de desquiciadas bragas viejas. Ella sonríe cuando se encuentra con sus ojos de ahogado iracundo anegados de jabón, al otro lado del bombo. Ya verás cómo pronto se te pasa el enfado, amor, le dice mientras añade un cazo de suavizante aroma frescor de primavera y programa media hora más de centrifugado.

Podeís leer qué opina la editorial, Páginas de Espuma, sobre este libro, además de ver el book trailer y disfrutar de “El hombre equivocado” (cúantos divorcios se habrían ahorrado de haber tenido en cuenta esas intuiciones …), y “Fantasma”, un micro dedicado a Arreola y que me hace sonreír. Todo, en el siguiente enlace: http://paginasdeespuma.com/catalogo/casa-de-munecas/

De Patricia nada más, solo desearle muchos más éxitos y enviarle mi cariño para que así sea.

      Otra buena, buenísima noticia, es que otro amigo escritor nos acompañará en la próxima reunión del Club de Lectura Pasapágina el próximo 31 de Octubre. Se trata de Ángel Olgoso, otra persona a la que le tengo gran aprecio y que nos honrará con su visita. Leeremos relatos de sus últimos libros y algún de otro inédito. Muy pronto, el reportaje fotográfico. 

Termino dándole la enhorabuena a Lorenzo Silva por ese premiazo Planeta que acaba de conseguir.  Sus “picoletos” han llegado a la cumbre. Bien. Me alegro también porque ha ganado una novela de género policíaco, del que me confieso admiradora. Así que doble alegría para todos.

Nada más por hoy. Sed felices.

Miles de besos, Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Muñecas a la “letra”

  1. My brother suggested I might like this blog.
    He was entirely right. This post actually made my
    day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this info! Thanks! get more followers Low-priced along with Protected regarding twitter consideration.
    more followers on twitter will probably be an incredibly wise financial commitment for your organization.

    Me gusta

  2. Nice replies in return of this question with solid arguments and describing everything
    concerning that.

    Me gusta

  3. Having read this I thought it was very informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put this article together.
    I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s