IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Y los lunes, lunes son …

2 comentarios

 

Días de prisas, la mayoría de las veces. Porque nos cuesta arrancar y nos damos cuenta que se nos ha ido buena parte del día y aún nos queda mucho por realizar, comunicar, crear. Los lunes, lunes son y la mejor forma de pasarlos es hacerles frente con una sonrisa (y desear que las horas transcurran muy, muy rápido).

Hoy comienzo con un relato de Raúl Ariza, incluido en su libro “Elefantiasis“. Por aquello de poner “en marcha” al lunes:

“Esa noche follaron un par de veces y lo hicieron entre los arañazos y los mordiscos con los que la joven le agasajó.
Samuel quedó satisfecho de su aguante. Se sentía agradecido y eso le provocó un repentino acercamiento hacia la mujer que le acababa de dar aquella inesperada oportunidad de agrandar la distancia que le separaba de lo anodino así que, al terminar, se lo quiso demostrar con arrumacos sudorosos y caricias paternales.
Raquel encendió entonces la luz de la mesita, le dedicó una fugaz sonrisa y le pidió que se marchara. No es nada personal. Le dijo. Pero es que mañana madrugo y sería incómodo despertarme y encontrarte en mi cama.”

“Nada personal” (Elefantiasis).

Sigo con las letras, con un mensaje de Cristina Monteoliva (de la que os hablé la semana pasada) y de su nuevo proyecto:

“Queridos amigos, 
después de cinco años de duro trabajo, hace unas semanas cerré definitivamente LA BIBLIOTECA IMAGINARIA. La web sigue operativa todavía (aunque haya caducado el dominio) y las reseñas seguirán siempre colgadas en www.vampirizandolibros.blogspot.com, pero ya no publicaremos nada nuevo. 

 
¿Quiere decir esto que vaya a dejar de reseñar libros? ¡En absoluto! 
 
Os informo de que desde ayer está ya en marcha mi nuevo proyecto literario, LA ORILLA DE LAS LETRAS, www.laorilladelasletras.com, un espacio en el que camino sola pero, además de hablar de libros publicados (reseñas) y entrevistar autores, reflexiono sobre diversos temas literarios, ofrezco textos propios (no os perdáis el folletín veraniego) y trato de hablar de la literatura desde todos los puntos de vista posibles. “

*-*-*-*-*-*-*

Una vez “movidas” las neuronas, os hablo de una excelente iniciativa, Cash Mob Granada. Un día, una hora, un comercio local. Y todos a comprar en él.  Apoyando las tiendas granadinas, tan necesitadas de ventas en estos tiempos. La última vez se reunieron y compraron en la Espartería San José, un establecimiento de “toda la vida” de Granada, ¿te apuntas a la próxima? Juntos se puede cambiar el rumbo de una pyme, de un autónomo, de un emprendedor granadino; así lo explican en su blog:

http://www.cashmobgranada.com/quinto-cash-mob-granada-esparteria-san-jose/ .

969694_185626321599928_746721090_n      Y no de toda la vida, si no de muy reciente creación, es “Grx Coaching“. Sé por experiencia lo difícil que resulta posicionarse en el mercado, crearse una cartera de clientes, hacerse un nombre. Y es por eso que os invito (aunque ellos no me lo han pedido, y les he venido a conocer por mera casualidad), a que visitéis la página de Grx Coaching y si, os resultan necesarios, consultar sus servicios:

Servicios de Coaching y PNL (Programación neurolingüística): – Coaching personal – Coaching grupal, de equipos, ejecutivo… – Consigue tus metas con PNL y elimina tus límites – Motivación, counselling… … – Gestión eficaz del tiempo – Gestión eficaz del estrés – Talleres personalizados para grupos o empresas – Fobias fuera! – Eliminación de pesadillas recurrentes – Transforma tus problemas – Cambios de conducta – Cambio de hábitos: Pierde peso, deja de fumar, concéntrate en tus estudios, aprernde un idioma facilmente, objetivo ventas…etc…
Sesiones presenciales, telefónicas y mediante Skype o Google+ (nacional e internacional)
Más noticiables de Social Media:
untitled (2)  Interesante artículo de Miguel Pujante en su blog, sobre “Marketing de Sensaciones“:
176993_101844613314417_877956363_o   Antes de la medianoche de hoy lunes, se conocerá el ganador de la campaña que promoví en Latino Suits, para votar al mejor #LookLatino: http://latinosuits.wordpress.com
untitledEsta mañana, reportaje fotográfico a las tres tiendas de las boutiques de moda Alexandre Granada; da gusto realizar este tipo de trabajos en empresas que aman lo que hacen. En este caso, Alexandre Granada lleva cuarenta años ofreciendo las mejores líneas de moda femenina al público granadino. Todo un logro que hay que apoyar! http://alexandregranada.wordpress.com
Cierro el capítulo 2.0, con una interesante iniciativa de la Diputación de Jaén, para a dar a conocer a los creativos de la provincia. Un escaparate donde poder ser visible … ¡enhorabuena! http://www.dipujaen.es/_area-de-actualidad/detalles.html?uid=6705171f-dcc9-11e2-a4df-79fb06ed8546
*-*-*-*-*-*-*
Os actualizo la agenda cultural para el próximo viernes, una cita en La Expositiva:
1044899_10201475972840407_1343741269_n
Y un festival, #SalvajementeAmateur, que al fin tiene fecha. Un fin de semana cargado de música y buen ambiente:
1003646_10200773131642432_1620381578_n
Lo dejo por hoy … mañana más ;-).
Sed felices,
besos mil,
Valeria.
Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Y los lunes, lunes son …

  1. gracias por la mención Valeria 🙂 y celebro que te haya gustado mi entrada #desMARCAte 🙂

    Me gusta

  2. De nada, Miguel, un verdadero placer; crear sentimientos desde la claridad y la veracidad es todo un reto que debemos asumir!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s