IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¿Quién soy?

306149_10200225079421896_461092420_n  Querid@s amig@s,

muchos de vosotros sabéis que recientemente he dado un giro a mi andadura profesional y que ahora me dedico de lleno a mis pasiones: el Social Media y a la literatura y escritura, ahora como redactora “freelance” de artículos para blogs, propios o ajenos.

Aprovechando los conocimientos que adquirí para aplicarlos a mis propios negocios y los que día a día aprendo, mi función es la de ayudar a  situar a empresas/autónomos y a cualquiera que desee dar a conocer su negocio/producto/servicio en la gran “red de redes”.

Es en estos tiempos cuando el ser “visible” en los buscadores de internet, es vital para que podamos llegar al número máximo de personas.

Mi función es procurar conseguir esta difusión, mediante la creación de las redes sociales (fanpage de Facebook, Twitter, Pinterest, Foursquare, etc.) y blog (de grandísima importancia) y generar el contenido de todas estas plataformas.

Aunque esta profesión tiene un nombre muy “chic”, Community Manager, lo que vengo a ser es algo así como una directora de orquestra, encargada de dar movimiento a vuestras redes sociales.

Community-Manager

En los pocos días de andadura, estoy satisfecha y tengo que estar muy agradecida: ya habéis confiado en mí algunos de vosotros, ¡todo un logro!

Por ahora nada más … poco a poco os iré informando de las novedades, de quien se adhiere a mi portfolio y de las noticias que sobre este sector crea que puede ser de vuestro interés.

Por otra parte, la mayoría de los que me visitáis conocéis mi amor a la literatura y a los libros: es hora de reemprender el noticiero de VIVENCIAS LITERARIAS también.

¿Unir en una sola plataforma, un solo blog, diferentes intereses? Ese es el reto … uno más, uno de muchos.

Gracias por haber seguido este blog durante tantos años, gracias por animarme a regresar, gracias por seguir al otro lado de la pantalla.

Un abrazo, navegantessssss.

***************************

Y llegaron novedades en este noviembre de 2013.

Otro proyecto, grandes ilusiones. Pasad si gustáis: http://cazandotalento.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s