IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡¡Muy Buenos Días!!

5 comentarios

Hoy, mi ya tradicional Buenos Días, se lo dedico a los pobres curritos que como yo esta mañana andan trabajando. Sobre todo si ayer no pudieron retenerse y salieron a tomarse unas cervecillas. ¡Ay pecador@s!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “¡¡Muy Buenos Días!!

  1. pues si….y aún queda la tarde. pero al final del día una cervecilla no me la quita nadie, y todo se volverá menos gris

    Me gusta

  2. Disfrutad vosotros que podeis, yo seguiré con mi conjuntivitis y aguantando el programa de coplas al que mi padre es adicto…

    Me gusta

  3. Jo, Cris, menudo plannnnn
    Giuseppe,¡tú puedes!

    Me gusta

  4. buenos dias despues de una mala noche. Es increible cómo a veces (o casi siempre) tus planes (10 horas de sueños no me las quita nadie) siempre sufren cambios o variaciones. Pero hoy el cielo no está nublado, no hay sol, así que lo aprovecharemos

    Me gusta

  5. Pingback: ¡Arriba! « IoSonoValeria

Deja un comentario