IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Antología de relatistas andaluces

9 comentarios

Ficción Sur


Se acaba de publicar la antología de relatistas andaluces (una muestra de lo que se está haciendo por el sur) ‘Ficción Sur‘, que ha preparado Juan Jacinto Muñoz Rengel y que se presentará en la Feria del libro de Granada el próximo 26 de abril, de la mano del editor Miguel Ángel Cáliz de la editorial Traspiés.Han participado en la antología:Pilar Mañas / Antonia Moreno Cañete / Felipe Benítez Reyes / Hipólito G. Navarro /Ángel Olgoso/ Fernando Iwasaki / Guillermo Busutil / Juan Bonilla / Miguel A. Cáliz / Manuel Moyano / Félix J. Palma / José Eduardo Tornay / Andrés Pérez Domínguez / Miguel Ángel Muñoz / Jesús Tíscar Jandra / Ginés S. Cutillas / Miguel Ángel Zapata / Nacho Albert Bordallo / José Lobillo / Andrés Neuman / Cristina Gálvez / Lara Moreno y Cristina García Morales.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Antología de relatistas andaluces

  1. Una joya. A ver cómo me hago con un ejemplar.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Traspiés distribuye a nivel nacional, incluso hay libros de esta editorial en El Corte Inglés (aunque no sea mi lugar favorito de compra librescas, que conste). Pero si tuvieses algún problema, dímelo y seguro que tratarán de solucionarlo.

    Me gusta

  3. Magnífica. Vista la nómina, están los mejores relatistas actuales, no sólo del sur sino prácticamente a nivel nacional. No la he leído aún, pero en vista de los talentos seleccionados, va a ser una antología sonada. Enhorabuena al editor.

    Me gusta

  4. Tienes razón, Pedro. Creo que Miguel Ángel Cáliz ha reunido a una gran parte de los mejores. Por cierto, bienvenido.

    Me gusta

  5. Gracias, Valeria, descubrí el blog por casualidad y me ha encantado. Das una visión muy multifacética del fenómeno literario, amena y constructiva. Felicidades.

    Me gusta

  6. Algunos de los mejores libros de cuentos que me he leído en los últimos años están representados en autores de la antología. Nivelazo. Habrá que hacerse con ella. ¿Sabeis si son obras inéditas o extraídas de publicaciones anteriores de los autores?

    Me gusta

  7. Hola, Marcos. La mayoría son inéditos, hay alguna reedición de relatos que ya no se encuentran y un par de ellos aún en circulación. Bienvenido tú también.

    Me gusta

  8. Uau, qué nomina de creadores. Los he leído a todos excepto a las féminas, de las que sólo me suena pilar mañas. El resto, una gozada de relatistas. ¡A comprarlo! Saludos. Enhorabuena a Valeria Tittarelli por el blog, muy majo.

    Me gusta

  9. Hola, Suso. Las dos Critinas escriben genial. García Morales saca libro en un par de semanas. Te lo recomiendo.

    Me gusta

Deja un comentario