IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

La suerte abunda entre los madrileños…

2 comentarios

Copio íntegramente (y previo permiso del autor, Juan Carlos Márquez, faltaría más) este post sobre la inauguración de una librería dedicada al relato.  Si queréis leer otras cosas que publica el escritor en su blog, pasaros por  RELATADURAS                      http://juancarlosmarquez.blogspot.com/

FIESTA DEL CUENTO EN TRES ROSAS AMARILLAS

El jueves 10 de abril a partir de las 20.00 h tendrá lugar la inauguración de tres rosas amarillas, la primera librería española especializada en relato, en un acto que correrá a cargo de José María Merino, Eloy Tizón, Clara Obligado y Javier Sagarna.

Tres son las rosas y tres sus artífices: José Luis Pereira, escritor excelente y compañero de antología en Parábola de los talentos, Antonio Albors y María Martinón. Desde aquí les deseo toda la suerte de la galaxia y el continuo espacio-tiempo y les doy las gracias, porque con ellos se inaugura a su vez una variante de librero inédita, inaudita e insólita: aquélla que no frunce el ceño ni resopla cuando se le pregunta por un libro que no protagonizan templarios ni encabeza las listas de ventas (vale, estoy exagerando, a lo mejor si que lo fruncen si se les pregunta por El Código Da Vinci).

Quienes tengáis la oportunidad de acercaros a San Vicente Ferrer, 34 (esquina Plaza dos de Mayo. Metros Bilbao, Noviciado y Tribunal) podréis disfrutar de un buen rato entre libros y amigos del cuento.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “La suerte abunda entre los madrileños…

  1. En Junio, ¡me paso!

    Eduard Pascual

    Me gusta

  2. Yo también me lo apunto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s