IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, ¡viernes!

19 comentarios

Muy buenos días, comienza el fin de semana!!! El día no es que haya empezado con el pie derecho (coche ha decidido que hoy no quería trabajar, qué le vamos a hacer), pero seguro que va mejorando.  Además hoy me ha llegado una predicción astral, muy, muy sugerente, como en aquel relato que escribí. ¡Es calcado! Plagiadores…

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

19 pensamientos en “Yuppi, ¡viernes!

  1. ¡Guten y «alegren» Morgen! Día precioso, predicción astral para Valeria de lo más sugerentes, movilización en torno al autismo (ya están llegando los primeros textos!!!, gracias) y… lo que queramos añadir, ja,ja.
    El beso del día es… ¡PARA TODOS!

    Me gusta

  2. ¡Dios Mio!, ¡ten cuidado de no acabar dejando caer la cabeza en el hombro de un desconocido!

    Eduard Pascual

    Me gusta

  3. Jajaja, es que está calcadito, lo voy a guardar como anécdota!!! Bueno, dependerá del desconocido, Eduard!!

    Me gusta

  4. No hay nadie que no sea desconocido. A cada segundo. Todos nosotros. Pues eso.

    Me gusta

  5. Estás muy profundo hoy, M.A. , pero tienes todita la razón.

    Me gusta

  6. Suerte Valeria, seguro que los astros andan más contentos con la predicción y que el desconocido sea buena sombra y árbol, je,je, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Buenos días, Julián. Con la predicción me basta!

    Me gusta

  8. Hablando de cervezas, os recomiendo, la San Bernardus Sixtus, una delicatessen de ¡12 grados! que permite (comprobado) saltar con doble mortal y medio el baldaquino de Bernini tras su degustación. ¡Hop!

    Me gusta

  9. Buenos días!!! yo desde aquí también os auguro un buen presagio!! Es más, mi predicción para mí para el día de hoy es que dentro de una hora estaré con una cervecita fresquita en la mano y un plato de cabrillas con tomate en la mesa.

    Me gusta

  10. Y hete aquí a los muchachos cerveceros!!! Que las degustéis en buena compañía!

    Me gusta

  11. Je, je, y una Delirium Tremens, se llama así, belga, triplemente fermentada, y que cambia según se aposenta en la copa y vas bebiendo…¡hummmm, exquisita…., me apunto a todas, aunque mañana en el barco de la Transmediterránea me conformaré con El Aguila, de barril, je,je, tampoco está mal. Y además en la mejor compañía del mundo y de vuelta a casa.También me apetece esta otra buena compañía digital ya en físico y de ruta por vuestros bares amigos, je,je

    Me gusta

  12. espero veros pronto por Hamburgo para tomarnos un Astra. La fábrica está en pleno corazón de St. Pauli, la zona cañerocultural de estas tierras liberales nórdicas.

    Me gusta

  13. ¡Oído cocina, hips, a lo mejor si compramos al por mayor en la fábrica nos hacen descuento, je,je!

    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  14. Que sola me dejáis, sólo yo con un Riberita en la mano…

    Me gusta

  15. ey, Valeria, ya sabes que a mí me gusta más el vino que la cerveza. En este momento, que tengo a mis chicos con la tripita llena, me acabo de sentar con un Malumbres, crianza 2000. Es navarro, rico, rico. Cojonudo más bien, como los espárragos, ja,ja. Por cierto, ese regalo de cumpleaños del que te hablé, pues…. ¡concedido! Cómo lo vamos a celebrar en Granada la semana próxima.

    Me gusta

  16. Uauuuuuu, vaya con tu media naranja!!!!! Cuídalo como oro en paño, que lo bueno no abunda. La semana próxima, en Granada, vamos a acabar con unos cuantos reservitas. Glub, y pasando de resacas.

    Me gusta

  17. ¿Sola? Venga, venga. Si hay que beber vino se bebe tambien, que a tod@s nos gusta, je,je. Malumbres, Granada, resacas,media naranja, menudo vicio…; ya colgaréis fotos antes, durante y después, je,je.
    ¡A divertirse!

    Me gusta

  18. AY!! Julian, le has quitado el suspense a mis rutas cerveceras, en la proxima feria del libro de Mallorca, en la que estaremos todos(espero).Delirium Tremens, mas que unba cerveza. Sube como cuatro.
    Los hay que en «Lorien» piden las cervezas por la graduacion, y yo me incluyo.
    Valeria, nunca recuerdo de quien eran los escritos, estas hablando de «El chico de Madrid». Solo recuerdo que ese relato dejo volar mi imaginacion, y que ya no lo encuentro. Reenviameno, PLEASE.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  19. Je, je, Pep, te echaba de menos. ¡Quita, quita, que los misterios cerveceros son tu especialidad! En Lórien estuve abonado toda mi estancia de casi ocho años en Palma. Nos graduaremos de nuevo en grados y acompañados si todo resulta como tiene que ser, je,je.
    Yo ya empiezo a subir solo de pensar en esos bichitos que rodean la botella…

    Me gusta

Deja un comentario